VALENCIA Aldaia

PORQUE KEASYFIT ALDAIA

La Solución
más Efectiva

KEASYFIT, el primer gimnasio especializado únicamente en sala fitness.
Unico concepto de entrenamiento sin distracciones, enfocado en el resultado final.
Unico servicio que incluye calidad, eficacia y bienestar.

La Propuesta
más Flexible

En KEASYFIT ¡déjate de excusas!
Entrénate donde quieras cuando quieras.
De 6:00 am a 1:00 am en todos nuestros centros.
Un mismo abono, cualquier gimnasio.

Las instalaciones más exclusivas

Nuestro primero club en Aldaia. Un club exclusivo y moderno en en una zona estratégica de la ciudad de Aldaia, cerca del polo industrial.

Siguiendo nuestro concepto encontrarás una sala de fitness con equipamiento de alto nivel y una atención a 360 grados de parte de nuestro personal, un factor fundamental para desarrollar tu bienestar en las mejores condiciones.

KEASYFIT ALDAIA

Calle Melitón Comes 5, Valencia
tel. 602 692598
aldaia@keasyfit.com

¡Ahora sí! El verdadero concepto de fitness ha llegado a Valencia, Keasyfit el primer gimnasio especializado únicamente en sala fitness.

Nos encontramos en Carrer Escultor Melitón Comes 5. El gimnasio se ubica en una zona estratégica de la ciudad de Aldaia, cerca del polo industrial donde están establecidas diferentes empresas como Porsche, Coca Cola, Leroy Merlin, Decathlon, Heineken, Mediamarkt y centros comerciales como Aldi y Bonaire. Es muy cómodo acceder también mediante transporte público, ya que la parada de los bus 106 y 161 está justo al lado del gimnasio.

Horario Atención

ACCESO SOCIO

de Lunes a Domingo de 06.00 a 01.00

ATENCIÓN CLIENTE Y RECEPCIÓN

de Lunes a Viernes de 9.00 a 22.00
Sábado de 10.00 a 20.00
Domingo no atención

DICEN DE NOSOTROS

Llevo casi dos meses en y estoy super contento con la calidad de este gimnasio, muy buen asesoramiento por parte del staff y sobre todo muy buen ambiente.

Julio Lurbe

Excelente lugar paea el acondicionamiento físico, muy aseado todos sus espacio, maquinas excelentes, la atención, guía y seguimiento de los entrenadores es excelente.

Gustavo Giraldo

Estoy muy contenta y muy a gusto. Es la primera vez que no me siento sola en un gimnasio a la hora de entrenar, es decir, que hay unos profesionales a tu disposición para ayudarte en lo que sea.

Lidia Díaz García

Reserva Tu Prueba Gratis
en KEASYFIT Aldaia