ÚNETE AL MOVIMIENTO #KEASYFIT A FAVOR
DE LA LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL

¡Ahora te toca a ti! Nos unimos junto a Santiago Cañizares a la lucha contra el cáncer infantil.

Una vez más KEASYFIT colabora junto a el sueño de Vicky para luchar contra el cáncer infantil… Ayuda a los demás cuidandote a ti mismo.
Cada flexión que hagas y aportes serán 50 céntimos donados a la fundación. 💪

📣Queremos llegar a 2000 flexiones y serán donados 1000€

Únete a @santicanizares, unete a la causa🤝@suenodevicky

KEASYFIT se une con Santiago Cañizares
en la lucha contra el cáncer infantil

El ex futbolista sufrió la pérdida de su hijo de 5 años a causa de dicha enfermedad el 23 de marzo de este año y desde entonces colabora con la fundación «El sueño de Vicky». Esta fundación sin ánimo de lucro, a través de donaciones que financian la investigación científica dirigida hacia el tratamiento y la cura del cáncer infantil, intenta concienciar a la sociedad sobre esta grave enfermedad que afecta cada año en España a 1.500 niños desde los 0 a los 16 años.

Junto con Santiago Cañizares, invitamos a todos los interesados a donar cualquier suma de dinero a la fundación «El sueño de Vicky» para ayudar a la investigación científica que podrá mejorar y salvar la vida de muchos niños.

En el Instagram oficial @keasyfit_esp se pueden encontrar toda la información necesaria para colaborar y ser partícipe de este movimiento benéfico. Publicando los hashtags #elsueñodevicky, #santicampeon y #KEASYFIT ayudas a dar a conocer la fundación «El sueño de Vicky» y poder participar en la causa. El gimnasio KEASYFIT, Santiago Cañizares y la fundación «El sueño de Vicky» os animan a donar y colaborar en la ayuda que brinda a los niños que padecen esta enfermedad. Nunca es demasiado tarde para entrenar, igual que nunca es demasiado tarde para ayudar.